Somos  un grupo de profesionales del ramo de proyectos, diseños, construcción  y asesorias desde hace mas de 25 años radicados aquí en Cancún donde hemos hecho nuestra vida profesional al servicio de nuestra comunidad, y asi mismo estamos afiliados tanto localmente como nacional al Colegio de Arquitectos Cancún A.C.  que pertenece a la Asociación de Colegios de Arquitectos de la Republica Mexicana asi mismo se han enrolado a nosotros personas con capacidad para dar servicios con las nuevas tecnologías modernas virtuales para un mejor servicio vanguardista, y dar el servicio que requieren los clientes como usted.  Es por esto que Planox Cancún  espera poder servirle para darle  los optimos resultados que usted requiere.
 

MISION
 
Adecuar la obra apegada al reglamento de construcción del Municipio de Benito Juárez creando un espacio y ambiente agradable y que cumpla con las expectativas y necesidades de nuestros clientes.
 
VISION
 
Ser una empresa que se conozca por su transparencia y claridad dando a conocer todo el procedimiento de tramitar una licencia de construcción siendo nosotros su herramienta.
 

Drupal SEO